Este programa es la recopilación de información y desarrollo del segmento de los últimos 25 años. Permite transferir ese conocimiento de forma actualizada a todos los recursos involucrados en el proceso de atención de canales, en todos sus formatos, logrando nivelar y profesionalizar a cada equipo de trabajo. Es un programa como manual de aprendizaje de base para llevar al siguiente nivel a las acciones de Trade Marketing, ya que permite conocer desde datos históricos, pasando por conocimientos generales y herramientas clave para la gestión de puntos de venta, con datos de nuevas tendencias y el impacto de la tecnología.
Cómo gestionar las acciones con las grandes superficies? Cómo podemos bajar nuestro Plan de Trade Marketing, de forma especializada para el mundo del canal moderno? Qué diferencias existen entre la forma de gestionar tiendas de cadenas multinacionales de supermercados y las acciones en canales tradicionales? Qué variables son las que debemos medir? Cómo se miden? Este programa profundiza sobre herramientas clásicas y modernas para lograr la mejor ejecución en tiendas de Supermercados y grandes superficies. Transforme a sus equipos de Trade Marketing en Especialistas en Canal Moderno
Guía para transformar a los equipos de Trade Marketing en Operadores de Gestión, de alto rendimiento y de triple impacto: Gestión, Ejecución y Ventas. Con este programa, lograremos sumarle propósito y conocimientos clave para el éxito de la atención integral de cada punto de venta, a los equipos de campo en todos sus niveles. Nuevas tendencias, historia del sector, objetivos y procesos de trabajo, cómo agregar valor en la acción de trade, gestión de canales, lectura de indicadores de trade marketing y mucho más.
Los Indicadores de trade marketing son métricas clave que nos permiten evaluar la efectividad de nuestras estrategias y acciones en el punto de venta. En este curso, podremos revisar desde las definiciones de KPI´s de gestión, el diseño y formas de crear indicadores de trade como así también cómo leerlos, interpretarlos y con información, rediseñar planes de trade que apunten a lograr los objetivos de ejecución y gestión de tiendas, en todos sus formatos. Perfect Store es la más innovadora forma de evaluar y gestionar canales. Aprenda a diseñar un programa completo de Perfect Store para que toda su organización esté alineada a los resultados de implantaciones en tienda, con impacto en resultados comerciales. Qué es Perfect Store? Cuál es su finalidad? Cómo debe medirse? Qué me permitirá conocer? Una herramienta clave para crecer desde cada tienda.